Headhunters

MRINetwork CARICAM y Andina (Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Management Recruiters de Puerto Rico) es una compañía internacional dedicada al reclutamiento y headhunting dirigido a organizaciones que se esfuerzan por atraer personal de alto rendimiento.

Nueva pagina web
image01

Reclutadores en Latam

Headhunters in Latin America. Global standards local knowledge.

NEW WEB PAGE
image01

Reclutamiento en Latinoamérica

Reclutando grandes talentos para grandes compañías, Headhunters Región Andina, Costa Rica, Headhunters Panamá, Headhunters República Dominicana y Puerto Rico




www.mricaricamandina.con
Nos consideramos socios estratégicos de las compañías para las que reclutamos. Entendemos muy bien la complejidad que tiene el proceso de contratar talento. Es por eso que nos apoyamos en un sistema operativo desarrollado por nuestra franquicia de headhunting durante 50 años de existir. Este sistema asegura a nuestros clientes una excelente calidad y un corto tiempo de respuesta.
Si usted es un candidato de impacto, una persona que influencia positivamente a su equipo de trabajo para conseguir excelentes resultados y puede afectar positivamente los resultados de la empresa para la que trabaja. LO ESTAMOS BUSCANDO. Vea nuestras posiciones abiertas o ingrese sus datos para ser más visible a nuestros reclutadores.