MRINetwork CARICAM (Costa Rica, Panamá & República Dominicana) y Management Recruiters of Puerto Rico es una firma internacional de reclutamiento dedicada a ayudar a organizaciones que se esfuerzan por atraer personas de alto rendimiento. Estamos en el negocio de la identificación, clasificación y entrega de los candidatos de alto impacto que impulsan los objetivos corporativos, se entregan consistentemente a los compromisos y aumentan sistemáticamente los ingresos corporativos. Tenemos la capacidad de ofrecer esa persona especial, ese "jugador de impacto" estratégico, o podemos ayudar a construir una nueva división, como a la hora de un nuevo proyecto. En el proceso, nuestra empresa se convierte en una extensión de la suya con un objetivo común ... encontrar el mejor talento!
Quiénes somos!
Nosotros Reclutamos Candidatos de Impacto
Un Candidato de impacto es la persona que tiene el verdadero poder de afectar positivamente el negocio. Encontrarlos es un verdadero reto. Este reto nosotros lo tomamos muy en serio, por eso los tenemos identificados en su industria, sabemos donde están, que los motiva y como atraerlos a su organización. 

Entendemos que no solo se trata de ajustar la experincia y cualidades de un candidato a una descripción de trabajo. La relación que formamos con nuestros clientes y candidatos esta detrás de cada colocación exitosa. Por esta relaciones podemos ver esos intangibles que no se pueden visualizar en un CV esos valores compartidos, actitudes, caracter, personalidad, y cultura de la compañía. Sabemos que el candidato de impacto que le presentemos va a cumplir con sus requisitos, nuestro compromiso es que siempre supere las expectativas.